Temas

Kenji Fujimori usa canción de Caballeros del Zodiaco ante proceso disciplinario en Fuerza Popular

El hermano de Keiko Fujimori compartió videos en Twitter ironizando su proceso disciplinario en Fuerza Popular

Kenji Fujimori usa canción de Caballeros del Zodiaco ante proceso disciplinario en Fuerza Popular

Kenji Fujimori usa canción de Caballeros del Zodiaco ante proceso disciplinario en Fuerza Popular

13 de Julio del 2017 - 12:26 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Correo

El congresista de Fuerza Popular, Kenji Fujimori ironizó, vía Twitter, con los descargos que presentará hoy como parte del proceso disciplinario que afronta en su bancada.

"Preparándome para la audiencia con el tribunal disciplinario de Fuerza Popular. "Siempre la verdad... vencerá a todo el mal...", indicó el hermano de Keiko Fujimori en su cuenta de red social al publicar un video con una sesión de Jiu Jitsu.

En el video compartido por Kenji Fujimori se puede observar diversos enfrentamientos como parte del deporte que practica el congresista. Las imágenes tienen de fondo la canción Pegasus Fantasy del anime Caballeros del Zodiaco. "Siempre la verdad, vencerá a todo el mal, y si tú, quieres ser un guerrero, vencerás", dice parte de la letra.

Como se recuerda, la bancada de Fuerza Popular abrió un proceso disciplinario, debido a que sus mensajes a través de las redes sociales, afectaban la unidad de este partido.

"Sometiéndome a la estricta disciplina... el calvario de la verdad... No hay dolor... Venceremos!", publicó Kenji Fujimori en su cuenta Twitter y que acompañó con otro video donde supuestamente le aplican un castigo en su sesión de Jiu Jitsu.

Cabe señalar que el legislador Kenji Fujimori llegó esta mañana al local de Fuerza Popular en el Cercado de Lima para afrontar el proceso disciplinario en su contra. El parlamentario fue recibido por simpatizantes con carteles.


Puede leer:

Kenji Fujimori: Califica proceso disciplinario como "tribunal inquisidor"