Temas

Kenji Fujimori se relaja pescando en Pucusana tras tensa jornada en el Congreso (VIDEO)

El congresista compartió en Twitter un video en el que aparece relajándose en el mar. También, opinó sobre los tensos hechos en el Parlamento
Kenji Fujimori se relaja pescando en Pucusana tras tensa jornada en el Congreso (VIDEO)

Kenji Fujimori se relaja pescando en Pucusana tras tensa jornada en el Congreso (VIDEO)

15 de Septiembre del 2017 - 14:22 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Twitter Kenji Fujimori

El congresista Kenji Fujimori decidió darse una pausa de sus labores parlamentarias y salió de la ciudad para supervisar las obras de un comedor popular en el distrito de Pucusana

El parlamentario compartió a través de su cuenta de Twitter el siguiente mensaje: "El mar siempre es un muy buen lugar para pensar, recordar y eliminar toda la mala energía de ayer". 

Cabe recordar que Fujimori se ha mostrado abiertamente en contra de las directrices de su bancada, pues votó en solitario a favor del recurso de cuestión de confianza interpuesto por el premier Fernando Zavala. 

Asimimos, Fujimori le recordó a sus colegas de bancada que si estaban en el Congreso era porque "se lo deben a Alberto Fujimori". 

Por otro lado, el congresista se mostró en contra de la Ley de "bancada mixta". Al respecto, opinó a través de su cuenta de Twitter que el proyecto de Ley 1874/2017-CR "es una vergüenza".

"#LeyMordaza (PL 1874) atenta CONTRA la Constitución, las libertades, la autonomía institucional(TC), el sentido común: es una vergüenza!", manifestó su parecer el último de los Fujimori. 

VIDEO: 

Lea también: 

Yonhy Lescano: "La dictadura ha regresado al Congreso de la República”

Jorge del Castillo: "Un ministro actual puede perfectamente integrar el nuevo gabinete"