Ley Laboral Juvenil: Nadine Heredia defiende ley y critica a la oposición
Ley Laboral Juvenil: Nadine Heredia defiende ley y critica a la oposición

La primera dama,  salió en defensa de la  y criticó a los que se oponen señalando que el gobierno de  “se la está jugando por los jóvenes”.

“Cuando se decide algo en lo que se cree, cuando se ha analizado los temas que son importantes para el país. Cuando técnicamente se cree que, aunque impopulares para cierto sectores, se cree que las cosas pueden ir mejor con ciertas normas, entonces vamos para adelante y no trastabillamos. Tomamos las decisiones y seguimos”, dijo Nadine Heredia en un acto realizado en Huaycán.

Esos son los líderes que necesita el país, no aquellos que dicen 'sí, apoyamos esta norma' y después comienzan a retroceder como ha sucedido ahora con la ley del empleo juvenil”, continuó la primera dama.

Nadine Heredia defendió la Ley Laboral Juvenil, argumentando que actualmente los jóvenes trabajan en condiciones de informalidad.

“¿Quiénes trabajan en la informalidad aquí? La mayoría, que son explotados. La mayoría, que no tienen ningún beneficio social. La mayoría, que no gana ni siquiera el sueldo mínimo, que no tiene ni feriado y me vienen a decir que no están siendo explotados los jóvenes actualmente”, dijo Nadine Heredia.

“Con la ley que estamos promoviendo actualmente este gobierno es el que se está jugando por los jóvenes”, finalizó la primera dama.

TAGS RELACIONADOS