Ley Laboral Juvenil: Daniel Abugattás invita hoy a jóvenes para dialogar sobre nueva norma (VIDEO)
Ley Laboral Juvenil: Daniel Abugattás invita hoy a jóvenes para dialogar sobre nueva norma (VIDEO)

El congresista informó que hoy se realizará un debate público sobre el nueva Ley de régimen laboral juvenil para que la población, especialmente los jóvenes, conozcan los beneficios de la ley. 

"Ha llegado el momento de avanzar en el desarrollo de la democracia participativa, todos tienen derecho a opinar pero también tienen derecho a ser informados", indicó en diálogo telefónico con RPP.

El parlamentario Daniel Abugattás informó que el ex ministro de Economía, Pedro Pablo Kuczynski, se mostró en interesado en asistir al debate sobre la nueva Ley de régimen laboral juvenil.

"A todos aquellos que quieran acercarse, ponerse frente a frente con los jóvenes, dar la cara (...) este es un tema que yo por convicción he votado a favor, yo tengo 40 años de experiencia de empresario, he generado miles de puestos de trabajo y sé que esta ley es positiva", dijo.

Asimismo, Daniel Abugattás, señaló que el lugar del debate puede ser en el auditorio José Faustino Sánchez Carrión o en el nuevo edificio del Congreso del Parque Bolivar.

"Lo que pretendemos es que pueda ser transmitido en directo por el canal del Congreso y aquellos que no puedan asistir y deseen participar puedan ver el debate a través de una página web que hemos habilitado, que se llama  donde se va a poder comunicar directamente la población", sostuvo.

Le puede interesar: