Miguel Torres resalta que Luis Galarreta es una persona "muy concertadora" (VIDEO)
Miguel Torres resalta que Luis Galarreta es una persona "muy concertadora" (VIDEO)

El congresista por Fuerza Popular, Miguel Torres, expresó hoy sus expectativas por la labor que realizaría como titular del Parlamento y dijo que su colega ahora tendría la oportunidad de mostrar su capacidad de diálogo y concertador. 

"Lucho va a seguir siendo el de toda la vida y quienes lo conocemos bien sabemos que además de ser un excelente polemista y es una persona muy concertadora", dijo el parlamentario al programa Los Desayunos de Correo y USIL.

Miguel Torres sostuvo que cuando uno es vocero se tiene que llevar "la sensación que tiene la bancada en determinado momento". Explicó que la bancada se sintió de alguna manera "agredida, vulnerada o que necesitaba manifestar de manera clara su posición" y eso lo que hizo Luis Galarreta en meses pasados.

"Luz ha dejado un camino muy claro y una valla muy alta. No tengo la menor duda de que Lucho va a lograr alcanzar esa meta, seguir por supuesto los buenos pasos que ha dado nuestra saliente Presidenta Luz Salgado y también traer novedades que se espera cuando una persona asume un reto", indicó.

De otro lado, Miguel Torres relató que mantuvo una conversación con Kenji Fujimori tras recibir su sanción de la bancada. Recordó que le dijo estar de acuerdo con el procedimiento impuesto al hermano de Keiko y lo invitó a una reflexión política.