Los personajes del entorno íntimo de Nadine Heredia

La Dirección de Bienestar y acción social de la Presidencia de la República, realiza contrataciones de personal para trabajar con Nadine Heredia.

Los personajes del entorno íntimo de Nadine Heredia
Textos: Redacción web@grupoepensa.pe |

La revista Correo Semanal en su edición de hoy, publica un informe sobre el séquito de asesores de imagen, colaboradores y operadores políticos que rodean el entorno de la primera dama Nadine Heredia.

Aunque su despacho no tiene presupuesto propio ni cargo oficial, la Dirección de Bienestar y acción social de la Presidencia de la República a cargo de Félix Grandes, realiza las contrataciones del personal que trabaja con Nadine, que serían cuando menos seis personas.

Información no oficial refiere además que hay asesores de moda y personal de seguridad a tiempo completo. Destacan como operadores de la primera dama: María Roxana Altuna Morales (asesora de prensa), Jorge Salazar Cussianovich (asesor), Rosario Botton de Morales (asesora de protocolo), Lourdes Cabezas Flores (organizadora en movilizaciones) y Beatriz Fataccioli Palacios (secretaria).

Lee la nota completa en la última edición de la revista Correo Semanal


Etiquetas relacionadas:


Chiquitas

​Con palo

El exministro y líder del partido Orden, Ántero Flores Aráoz, aseguró ayer que no basta una exposición mediática para ser presidente. “Son cosas serias para las que uno se prepara, gana experiencia. Uno va a gerenciar un país”, dijo. ¡Chapa esa flor, Urresti!

Ver todas