Los personajes del entorno íntimo de Nadine Heredia

La Dirección de Bienestar y acción social de la Presidencia de la República, realiza contrataciones de personal para trabajar con Nadine Heredia.

Los personajes del entorno íntimo de Nadine Heredia
Textos: Redacción web@grupoepensa.pe |

La revista Correo Semanal en su edición de hoy, publica un informe sobre el séquito de asesores de imagen, colaboradores y operadores políticos que rodean el entorno de la primera dama Nadine Heredia.

Aunque su despacho no tiene presupuesto propio ni cargo oficial, la Dirección de Bienestar y acción social de la Presidencia de la República a cargo de Félix Grandes, realiza las contrataciones del personal que trabaja con Nadine, que serían cuando menos seis personas.

Información no oficial refiere además que hay asesores de moda y personal de seguridad a tiempo completo. Destacan como operadores de la primera dama: María Roxana Altuna Morales (asesora de prensa), Jorge Salazar Cussianovich (asesor), Rosario Botton de Morales (asesora de protocolo), Lourdes Cabezas Flores (organizadora en movilizaciones) y Beatriz Fataccioli Palacios (secretaria).

Lee la nota completa en la última edición de la revista Correo Semanal