Lourdes Alcorta sobre audio de Yesenia Ponce: "Lo que ha dicho es una estupidez"
Lourdes Alcorta sobre audio de Yesenia Ponce: "Lo que ha dicho es una estupidez"

El audio de  en el cual se revela la intención de  de de Pedro Pablo Kuczynski ha causado gran molestia al interior de su bancada, Fuerza Popular, cuyos representantes no dudaron en criticar a su colega naranja.

Tal es el caso de , una de las más férreas defensoras de Keiko Fujimori quien incluso aseguró que Yesenia Ponce merece una sanción de oficio y aseguró que sus declaraciones son una “estupidez” que podrían ser fruto de la “envidia”.

"Chinecas fue presentado por los congresistas de Áncash de la bancada, por lo tanto yo no sé si la envidia, la estupidez o se ha golpeado la cabeza para decir que Keiko Fujimori le ha dicho semejante estupidez", dijo Alcorta a la prensa.

El domingo Cuarto Poder presentó un audio en el cual se escucha a Yesenia Ponce decir que Keiko Fujimori le pidió no presentar el proyecto de irrigación de Chinecas ya que, aseguró, este beneficiaría al Ejecutivo y le pidió guardarlo para el 2021, cuando, de acuerdo a Fujimori Higuchi, serían gobierno.

"Yo la sancionaría de frente, es indefendible, es una impertinencia lo que ha dicho el día de ayer", comentó Alcorta y agregó que, a su parecer, Ponce se grabó así misma con el fin de "ufanarse que tiene poder ante los ministros y la bancada".

"Lo que ha dicho es una estupidez y es grave porque ha involucrado a la lideresa del partido. Yo la sancionaría con la mayor sanción, y si esa mayor sanción es sacarla de la bancada, yo quizá procedería con eso", aseveró Lourdes Alcorta.

LEA TAMBIÉN:
-

-