Lourdes Alcorta sobre nueva Mesa Directiva: "La gran perdedora ha sido Nadine Heredia"
Lourdes Alcorta sobre nueva Mesa Directiva: "La gran perdedora ha sido Nadine Heredia"

La parlamentaria  aseguró que el nuevo presidente del Congreso, va a trabaja con el Ejecutivo y sostuvo que la gran perdedora en este tema es la primera dama, .

"La gran perdedora de esto ha sido Nadine Heredia, ha manejado el Congreso como le da la reverenda gana porque no tiene ninguna experiencia en nada", indicó a Canal N.

Puede leer: 

Lourdes Alcorta resaltó que a partir de ahora se tendrá un Congreso en paz y se revisarán todos los casos que se encuentran en las comisiones investigadoras, "en el orden en el que han ido llegando".

"El Congreso se va a convocar y autoconvocar las veces que sean necesarias, sin que el Presidente de la República pase y nos pise como lo ha hecho con la gestión anterior cuando le ha dado la real gana, el Presidente va a empezar al Congreso de la República", dijo.

Asimismo, calificó el triunfo de Luis Iberico sobre la lista de Vicente Zeballos como un hecho histórico y señaló que el Partido Nacionalista cuenta con una "pobreza política" y el resultado es el debacle ante las elecciones para la Mesa Directiva.

"La señora Nadine Heredia sigue hablando en todas las provincias (...) confrontando al país y hablando tontería y media y miente cuando dice que la oposición quiere bajarse los programas sociales, no es verdad", dijo sobre la presidenta del Partido Nacionalista.