Lourdes Flores denuncia adulteración y manipulación del padrón electoral del PPC
Lourdes Flores denuncia adulteración y manipulación del padrón electoral del PPC

La lideresa del Partido Popular Cristiano, , denunció hoy la "grosera" adulteración y manipulación del padrón electoral de su agrupación política durante las elecciones internas del fin de semana.

"Es decir el Jurado Nacional de Elecciones nos devolvió un padrón con diez mil veintiún militantes y en las mesas apareció un padrón con once mil ciento setenta potenciales votantes, 1149 votantes más en el padrón electoral colocado en las mesas, es decir ha habido una adulteración de un documento oficial que salió del JNE agregando a él, por métodos y medios que no conocemos y sin inscripciones, de 1149 votantes en el distrito de San Juan de Miraflores", dijo.

Lourdes Flores mostró como prueba los padrones electorales de San Juan de Miraflores y señaló la existencia de cuatro irregulares: Votación de personas no inscritas en el PPC, sufragio de militantes de otros partidos, votación de partidarios de otros distritos y hasta sufragio de menores de edad.

"Nos da muchísima pena, nos da muchísima vergüenza, pero (...) quiero que sepan que hay un grupo interno en el partido, que más allá de las decisiones políticas que tomaremos, hemos emprendido y no vamos a parar hasta procurar una verdadera sanción y recuperación moral del PPC", resaltó.

Asimismo, Lourdes Flores informó que el Tribunal Departamental de Lima ya derivó este tema al Tribunal Nacional Electoral.

TAGS RELACIONADOS