Temas

Luis Castañeda: "Críticas revelan que estamos trabajando"

Así respondió el burgomaestre a las críticas en su contra.

Luis Castañeda: "Críticas revelan que estamos trabajando"

Luis Castañeda: "Críticas revelan que estamos trabajando"

14 de Septiembre del 2016 - 17:26 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Carla Patiño

El alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio se defendió de las denuncias en contra de su gestión y aseveró que estas solo revelan que él se encuentra trabajando.

“Trabajamos mucho más eficientemente, nosotros nos dedicamos sino a trabajar, y esto es la resultante, como lo es la (avenida) Mateo Pumacahua y otras obras más”, resaltó Luis Castañeda desde Villa el Salvador.

“Nosotros trabajamos y eso es lo que hago yo, las obras están aquí y eso lo que ve la gente, yo no me entretengo si un troll o si otro troll. ¿Qué revelan estas denuncias? Que estamos trabajando. Cuando usted no trabaja y no hace nada no tiene ninguna denuncia.

Como se recuerda, un colectivo llamado “Habla Castañeda” ha realizado una recolección de firmas para obligar al burgomaestre a rendir cuentas sobre lo realizado por su gestión y los reales costos que estos han tenido.

Asimismo, negó que en las obras realizadas durante su gestión, o las anteriores, exista algún tipo de sobrevaloración y pidió mostrar las pruebas de lo contrario.

Nunca ha habido ninguna sobrevaluación, si usted me dice que ha habido una sobrevaloración, encantando”

Lo más leído