Luis Castañeda denuncia que Susana Villarán pagó miembro del Movadef por murales
Luis Castañeda denuncia que Susana Villarán pagó miembro del Movadef por murales

El alcalde de Lima,  hizo una grave denuncia contra la gestión anterior de  asegurando que realizaron pagos a un miembro del .

“Están pagando al señor Olfer Leonardo Fernández, se le ha pagado S/. 3,960, S/. 2,640 y distintas cifras, pero lo más curioso es que estás pertenecen o la justificación la dan la Gerencia de Medio Ambiente, Ornato y Conservación”.

Según señaló Castañeda Lossio al ser Lima un monumento histórico se le exige a la Municipalidad mantener la ciudad en la medida de lo posible tal como fue en un inicio.

“Sin embargo se le paga por esto, por violentar una ordenanza, se le paga a un terrorista, a un miembro del Movadef, se le paga sobretodo por una gerencia que aquí dice, por la promoción, cuidado, conservación y preservación del medio ambiente de la ciudad”, continuó Castañeda Lossio.

Asimismo, el burgomaestre hizo un anuncio: desaparecerán todos los murales de la ciudad debido a que, aseguró, así lo señala una ordenanza de 1994.

“Quiero anunciarles también que a partir del día de mañana van a desaparecer todos los murales del centro histórico de Lima porque así lo prescribe una ordenanza de 1994 y porque está contenido dentro de todo lo que significa el acuerdo con la UNESCO”.