Luis Castañeda Lossio: "Se va a aclarar todo y punto" (VIDEO)
Luis Castañeda Lossio: "Se va a aclarar todo y punto" (VIDEO)

Al llegar al Congreso para brindar explicaciones sobre los contratos suscritos con la empresa brasileña OAS ante la Comisión de Transportes el alcalde de Lima,, aseguró hoy que todo será aclarado. "Venimos acá encantados porque se va a aclarar todo y punto", dijo de forma escueta.

Cabe recordar que la presentación fue programada luego de que un medio periodístico reveló que la ex gerenta municipal Giselle Zegarra mantenía contacto con Leo Pinheiro, ex presidente de OAS.

Al iniciar su presentación ante la Comisión de Transportes del Congreso para brindar explicaciones sobre los contratos suscritos con la empresa brasileña OAS el alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, anunció que diversos funcionarios del municipio serán los encargados de la exposición.

El burgomaestre informó que Raúl Fernández explicará el tema de los corredores viales metropolitanos, mientras que Jaime Villafuerte sustentará sobre la concesionaria rutas de Lima. Otro tema que debe ser explicado es el contenido de las adendas del proyecto Línea Amarilla.

Antes de dar paso a la presentación de los funcionarios, Luis Castañeda enumeró una serie de problemas dejados por la gestión anterior. Sostuvo que solo dejó S/ 15 millones para inversión y un exceso de personal entre cinco mil y seis mil personas.