Temas

Luis Castañeda Lossio: "Se va a aclarar todo y punto" (VIDEO)

Luis Castañeda se presenta ante la Comisión de Transportes y Comunicaciones para responder las denuncias referidas a la concesión del proyecto Línea Amarilla, corredores viales, sobre el puente Bella Unión y la concesionaria Rutas de Lima.

Luis Castañeda Lossio: "Se va a aclarar todo y punto" (VIDEO)

Luis Castañeda Lossio: "Se va a aclarar todo y punto" (VIDEO)

28 de Octubre del 2016 - 12:16 » Textos: Ana Lescano Yaya » Fotos: Congreso de la República

Al llegar al Congreso para brindar explicaciones sobre los contratos suscritos con la empresa brasileña OAS ante la Comisión de Transportes el alcalde de Lima, Luis Castañeda, aseguró hoy que todo será aclarado. "Venimos acá encantados porque se va a aclarar todo y punto", dijo de forma escueta.

Cabe recordar que la presentación fue programada luego de que un medio periodístico reveló que la ex gerenta municipal Giselle Zegarra mantenía contacto con Leo Pinheiro, ex presidente de OAS.

Al iniciar su presentación ante la Comisión de Transportes del Congreso para brindar explicaciones sobre los contratos suscritos con la empresa brasileña OAS el alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, anunció que diversos funcionarios del municipio serán los encargados de la exposición.

El burgomaestre informó que Raúl Fernández explicará el tema de los corredores viales metropolitanos, mientras que Jaime Villafuerte sustentará sobre la concesionaria rutas de Lima. Otro tema que debe ser explicado es el contenido de las adendas del proyecto Línea Amarilla.

Antes de dar paso a la presentación de los funcionarios, Luis Castañeda enumeró una serie de problemas dejados por la gestión anterior. Sostuvo que solo dejó S/ 15 millones para inversión y un exceso de personal entre cinco mil y seis mil personas.

Puede leer:

Procurador Anticorrupción: “Fiscalía tiene que abrir una investigación contra Castañeda”