​Luis Castañeda no asistió a Comisión de Pueblos Andinos por caso de Cantagallo
​Luis Castañeda no asistió a Comisión de Pueblos Andinos por caso de Cantagallo

El alcalde de Lima,, no asistió a la Comisión de Pueblos Andinos para rendir cuentas ante el sobre la situación de la comunidad , quienes la semana pasada fueron victimas de un incendio que consumió 300 viviendas.

Sin la ausencia del burgomaestre de Lima, la sesión en el Congreso continuó con la presencia de representantes de la comunidad shipiba y el alcalde del Rímac, Enrique Peramás. A través de las redes sociales sociales, la congresista Tania Pariona indicó que hasta el momento se desconocen los motivos de la inasistencia Castañeda Lossio.

En tanto, la dirigente de la comunidad shipibo-conibo de Cantagallo, Karina Pacya, lamentó que el alcalde de Lima no asista hoy a la mencionada comisión. Asimismo, dijo que ellos esperan dialogar para que sus terrenos en Cantagallo sean formalizados.

"Es un poco penoso para nosotros que vemos que no quiere una solución para con nosotros, pero pedimos que se busque un diálogo de solución para formalizar el espacio que tantos años hemos venido luchando", señaló. 

También puedes leer: