Temas

Luis Castañeda: PPK le desea pronta recuperación a alcalde de Lima

El presidente envió un mensaje al burgomaestre a través de las redes sociales, para desearle su pronta mejoría.

Luis Castañeda: PPK le desea pronta recuperación a alcalde de Lima

Luis Castañeda: PPK le desea pronta recuperación a alcalde de Lima

17 de Noviembre del 2016 - 12:21 » Textos: Redacción Multimedia

El presidente Pedro Pablo Kuczynski deseó hoy la pronta mejoría del alcalde de Lima MetropolitanaLuis Castañeda Lossio, quien tras sufrir una dolencia cardíaca se encuentra internado en el Hospital Guillermo Almenara de EsSalud.

A través de un escueto mensaje publicado en Twitter, el mandatario expresó sus deseos al burgomaestre para que tenga una pronta recuperación.

"Le deseamos la más pronta recuperación al alcalde Lima @LuchoCastañedaL", compartió en la red social.

La noche del miércoles, Castañeda Lossio ingresó al nosocomio ubicado en La Victoria al presentar problemas cardiovasculares. De acuerdo, al doctor Luis Bromley, su estado es "estable".

"Su salud es un tema confidencial que solo le corresponde a él, tiene derecho a mantener su privacidad", dijo el galeno.

El médico no adelantó cuánto tomará la recuperación del alcalde, pero al parecer sería rápida. 

También quien se ha pronunciado respecto a la salud del gobernante de la capital, es el alcalde de La Molina, Juan Carlos Zurek, quien dijo confiar en "la pronta recuperación" del burgomaestre. 

MARCHA CONTRA SU GESTIÓN

Este miércoles, la Unión de Estudiante de Arquitectura de Lima, realizó una marcha en contra de la gestión del alcalde de Lima.

Los protestantes cuestionaron la falta de transparencia y autoritarismo del líder de Solidaridad Nacional. También criticaron lo ocurrido en Cantagallo que afectó a la comunidad shipibo-konibo. 

El Bocón en Vivo

Lo más leído