Luis Castañeda sobre revocatoria: "No me voy a poner a llorar, yo trabajo"
Luis Castañeda sobre revocatoria: "No me voy a poner a llorar, yo trabajo"

El alcalde de Lima Metropolitana, sostuvo que lo "toma deportivamente" la compra de un kit electoral con la finalidad de solicitar su revocatoria del cargo.

Al dar inicio de la construcción de una nueva autopista entre Lima y Chosica, el burgomaestre señaló que desconoce si existe un trasfondo detrás de la revocatoria pero que su gestión continuará avanzando.

"Lo tomo deportivamente, ¿qué más voy hacer? No me voy a poner a llorar, yo trabajo. Aquí hemos hecho el mayor número de expropiaciones, tranquilamente, con un contenido social extraordinario", sostuvo.

"Nosotros avanzamos, Lima necesita eso, el Perú necesita eso. No sé si haya un transforndo, yo solo me dedico a trabajar, esa es mi voluntad y eso me he encargado el pueblo. Si yo me distraigo en cositas no avanzo. Tenemos un objetivo claro que es beneficiar a Lima", agregó.

En otro momento, consideró que el próximo presidente del Consejo de Ministros, , es un buen profesional y es una persona capaz para lograr concensos y acuerdos con las diferentes fuerzas políticas.

"Ha sido un buen ministro, tiene una buena carrera profesional, es un hombre que conoce lo que es la burocracia, la gestión pública. En consecuencia, le auguro y le deseo muchos éxitos , sé que lo va hacer bien y estoy seguro de que se va rodear de un buen equipo profesional para resolver todos los problemas del país", anotó.