Temas

Luis Galarreta señala que existe debilitamiento en PPK y Frente Amplio

Integrante del fujimorismo dice que no es correcto que en el oficialismo se observen estas discrepancias porque no le hacen bien al gobierno.

Luis Galarreta señala que existe debilitamiento en PPK y Frente Amplio

Luis Galarreta señala que existe debilitamiento en PPK y Frente Amplio

08 de Septiembre del 2016 - 21:38 » Textos: Óscar Cornetero » Fotos: Ángela Ponce

El congresista Luis Galarreta aseguró que actualmente existe una gran debilidad en las bancadas de Peruanos Por el Kambio y del Frente Amplio, tras conocerse las recientes discrepancias surgidas y que han sido evidentes en el interior de ambos grupos parlamentarios. Sin embargo, también mostró sus deseos de que este tema sea solucionado rápidamente.

“Las discusiones ente Marco Arana y la señora Marisa Glave o lo de Guido Lombardi con su colega Juan Sheput, más allá que estos si son hechos reales y que si demuestran debilidad de estas bancadas, yo espero que se solucionen rápidamente”, indicó.

El vocero de la bancada 'naranja' recomendó al oficialismo (Peruanos Por el Kambio) a que resuelvan definitivamente ciertas discrepancias -entre sus integrantes- argumentado que si lo que se desea es tener un Congreso nuevo que busque mejores proyectos de ley no es correcto ver que la bancada de Peruanos Por el Kambio muestre señales de debilitamiento. “Esto no le hace bien al gobierno, no le hace bien al parlamento, ni a la democracia”, dijo.

Asimismo sostuvo que lo más importante es que el Parlamento tenga bancadas sólidas y no “estar viendo donde echamos más gasolina a la bancada".

Lo más leído