Temas

Luis Galarreta: Yeni Vilcatoma cometió un exceso con Fuerza Popular

Vocero de Fuerza Popular lamenta que se expongan problemas internos de la bancada

Luis Galarreta: Yeni Vilcatoma cometió un exceso con Fuerza Popular

Luis Galarreta: Yeni Vilcatoma cometió un exceso con Fuerza Popular

16 de Septiembre del 2016 - 12:13 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Correo

El congresista de Fuerza Popular, Luis Galarreta consideró hoy que su compañera de bancada Yeni Vilcatoma cometió un exceso al presentar una denuncia ante la Comisión de Ética contra Héctor Becerril por haber recibido presuntas amenazas en su labor en la Comisión de Fiscalización.

"En los 10 años que he mirado a la bancada no se hubiera ocurrido a ninguno de los parlamentarios estar haciendo lo que la congresista Vilcatoma ha hecho", precisó al programa Los Desayunos de Correo y USIL tras criticar que problemas internos se expongan fuera del fujimorismo.

Luis Galarreta señaló que el proceso disciplinario está dentro del reglamento de Fuerza Popular que puede ir desde una amonestación hasta la expulsión de la bancada fujimorista.

"Es la Mesa Directiva por unanimidad y ahí deben entender que está la opinión de la presidenta del partido (Keiko Fujimori) la que decide iniciar el proceso disciplinario", sostuvo.

"Si alguno tiene una discrepancia o desconoce como funciona, uno se acerca y pregunta (...) ya los temas que yo como vocero veo que salen y cuestionan directamente o emplaza a un miembro de nuestra bancada en una comisión y después denuncia a otro en otra comisión cuando hay canales internos, eso sí es un exceso", dijo.

Chicas Bocon

Lo más leído