Luis Gonzales Posada: "Finalmente había que decirle a Maduro hasta aquí llegaron"
Luis Gonzales Posada: "Finalmente había que decirle a Maduro hasta aquí llegaron"

Después de que el Gobierno peruano anunciara su decisión de expulsar del país al embajador de , Diego Alfredo Molero Bellavia, algunos personajes políticos mostraron sus reacciones sobre el anuncio hecho por la Ministerio de Relaciones Exteriores.

En comunicación con "Correo a las 6", el exministro de Relaciones Exteriores, Luis Gonzalez Posada, respaldó la decisión tomada por la Cancillería peruana ante los constantes agravios cometidos por el presidente de Venezuela, 

"Me parece una decisión correcta. No solamente es una respuesta digna de la Cancillería ante la retahíla de insultos y ofensas lanzadas desde hace algún tiempo por el señor Maduro (...) Más bien ha habido mucha paciencia, pero finalmente había que decirles hasta aquí llegaron", declaró el ex Canciller de la República.

Asimismo, el también ex congresista dio detalles sobre la salida del embajador de Venezuela. "Nosotros somos un país civilizado que coordina qué día se va a retirar, Creo que se da de plazo cinco días y el señor se embarca a su país", aseveró.

Como se conoce, el Ministerio de Relaciones Exteriores emitió un comunicado de prensa en el que expulsa al embajador de Venezuela del territorio peruano. “El Gobierno peruano ratifica su firme disposición de continuar contribuyendo a la restauración de la democracia en Venezuela”, se lee en dicho comunicado.