​Luz Salgado: "El Gobierno ha realizado ofrecimientos sin analizar la realidad"
​Luz Salgado: "El Gobierno ha realizado ofrecimientos sin analizar la realidad"

La presidenta del Congreso, , señaló que el gobierno de realizó una serie de ofrecimientos a los ciudadanos sin antes haber analizado la realidad nacional; motivo por el cual se ven problemas en cuanto al manejo de conflictos sociales, dijo en una entrevista para El Comercio.

La parlamentaria de Fuerza Popular también recomendó al Gobierno tener un gabinete más sensible y capaz de tomar decisiones y de comunicarlas. En ese sentido mencionó que uno de los errores de PPK fue insistir en la adenda de Chinchero, hecho que le costó la renuncia de un ministro.

LÍDERES. Respecto al tuit que envió Keiko dirigiéndose a su padre, Alberto Fujimori, la congresista dijo que Keiko Fujimori es la lidereza del partido de Fuerza Popular y que Alberto Fujimori es el líder histórico al cual se reconoce. Asimismo, explicó que el expresidente Fujimori está pagando sus errores políticos, pese a que existen evidencias de que otros presidentes que cometieron peores errores.

En cuanto a la sanción contra Kenji Fujimori, Luz Salgado explicó que no estuvo presente al momento de la votación pero de haberlo estado hubiera votado en favor de la sanción, pues asegura que la disciplina es importante para la consolidación de un partido.