María Elena Llanos: El 'Nico' de las agendas de Nadine Heredia es Nicolás Maduro
María Elena Llanos: El 'Nico' de las agendas de Nadine Heredia es Nicolás Maduro

La examiga de , María Elena Llanos, aseguró hoy ante la Comisión de Fiscalización que el "Nico", registrado en las agendas de la primera dama, es el presidente venezolano .

"Quiero hacer énfasis en esto la relación bilateral que existe de este gobierno con el gobierno de Maduro es peligrosa, creo que llamaría la atención darle mucho más investigación a esto, sobre todo que se ha abierto el narcotráfico que hay en Venezuela, me preocupa muchísimo y el 'Nico' que dicen las agendas es Nicolás Maduro", relató.

María Elena Llanos confirmó que realizó un viaje a Venezuela para reunirse con el desaparecido presidente venezolano Hugo Chávez bajo el contacto del "Profeta de América" Reinaldo Do Santos y con la coordinación de su ex esposo Jacques Levy y Nadine Heredia.

"Yo seguí manteniendo correos con Julio Augusto López, voy a tratar algunos de mis correos de Julio Augusto López, el empleador de Nadine. Incluso podrían preguntarle a Martín Belaunde si le decían 'Nico' a Nicolás Maduro o no, o al mismo papá de Ollanta, porque ambos estuvieron en el entierro de Chávez", dijo a la comisión.

"La colaboración que yo esperé de ella es de madre, el poder económico y la cantidad de abogados que maneja el padre de mi hija yo soy una pulga (...) yo me veía en la imposibilidad de recuperar a mi hija y Nadine claramente y muy textual me dijo que 'chola mejor, si él ha cometido este delito van a pagar quienes tienen que pagar y no va haber un juez de familia que te devuelva a tu hija, y yo confié un año, confié dos", contó.

María Elena Llanos también reconoció la letra de presidente en la página 87 y 76 de las copias que le mostraron de las agendas de Nadine Heredia.

"La letra de Ollanta y la letra de Nadine están ahí en las agendas", indicó a su salida del Congreso.