Imagen
Imagen

La congresista de Frente Amplio, Marisa Glave respondió a los fuertes declaraciones hechas por su compañero de bancada y miembro de Tierra y Libertad, Humberto Morales, quien afirmó que "las mujeres, después de ser chismosas, son mentirosas". Como se recuerda, la parlamentaria Glave calificó de "ilegal" la expulsión de Richard Arce de la bancada izquierdista.

“Cuando no te gusta el mensaje, intentas atacar al mensajero. Una clásica en la política en general, pero -en el caso de las mujeres- intenta lastimarnos en nuestra condición de mujeres", afirmó.

"Las disculpas cuando las quieres pedir se las ofreces a las persona que agrediste, no se hace un genérico", agregó.

Respecto a la situación en el parlamento, se refirió a la modificación del reglamento interno donde se podría determinar la expulsión de un legislador de la bancada, como sucedió con el legislador Arce. También respondió a Marco Arana por las críticas en su contra sobre la existencia del bloque ‘Nuevo Perú’ y subrayó que el reglamento interno de FA no es legítimo.

"El reglamento (de FA) no ha aceptado por el Congreso y eso exactamente lo que estoy reclamando y exigiendo. Y sí se lo he exigido a la Mesa Directiva, porque este reglamento es ilegal y no lo pueden aprobar", señaló.

Te puede interesar: