Marisa Glave: "Keiko Fujimori se ha burlado de las personas con depresión"
Marisa Glave: "Keiko Fujimori se ha burlado de las personas con depresión"

La parlamentaria del , Marisa Glave criticó las palabras de , quien señaló que la depresión es para perdedores en su aparición, tras más de 100 días de ausencia, en la reinauguración de su local de campaña.

“Creo que lo más grave de la señora es la burla que ha hecho a las personas que alguna vez en su vida han sentido depresión y decir que eso es ser de perdedores”, señaló Marisa Glave desde el Congreso de la República.

“La mejor respuesta es la que le ha dado Gisela Ortiz, familiar de los deudos de La Cantuta, y que cuando le ha dicho claramente que cuando sus familiares murieron obviamente sintió depresión pero que no es ninguna perdedora porque ganó en la Justicia”, agregó.

Como se recuerda, la ex candidata presidencial reapareció el miércoles luego que estuviera más de 100 días sin aparecer públicamente.

La última vez que Keiko Fujimori fue vista en público fue cuando, con sus, entonces, 73 parlamentarios detrás, aceptó su derrota en las elecciones ante Pedro Pablo Kuczynski en una contienda que tenía ganada la semana anterior.

Tras esa declaración a la prensa, el 28 de julio, día que PPK iba a asumir el poder, publicó un video en el cual saludaba por Fiestas Patrias y señaló que su mayoría parlamentaria convertiría las propuestas de su plan de gobierno en leyes.