Marisol Pérez Tello tras ser denunciada por Nadine Heredia: "Políticamente es contraproducente para ella" (VIDEO)
Marisol Pérez Tello tras ser denunciada por Nadine Heredia: "Políticamente es contraproducente para ella" (VIDEO)

La congresista  aseguró no le preocupa ni le afecta la denuncia penal que le entabló la primera dama  por filtración de información de la Comisión Belaunde Lossio.

"Denuncia una filtración de un audio cuando en el lado que ella estaba hablando habían 14 nacionalistas, políticamente es una cosa tan sin sentido tan contraproducente para ella, en fin creo que tiene derecho a denunciar, no me molesta la denuncia", sostuvo.

Marisol Pérez Tello señaló que la denuncia es sobre la filtración de un audio de la comisión que investiga a Martín Belaunde Losio, pero que Nadine Heredia también filtró el acta de Rodrigo Arosemena y que Roy Gates  tuvo acceso a documentación que no le correspondía.

Además, aprovechó para pedir que la aprobación de la norma que sancione a todo aquél que filtre información de sesiones reservadas del Congreso de la República.

"Como una denuncia penal voy a responderla con toda tranquilidad porque es una denuncia que para mí no tiene ningún fundamento, pero me permite explicar al país qué pasó durante esta comisión y todas las comisiones, la filtración de información siempre ha sido un problema", indicó a la prensa.