​Martín Santiváñez: "Es un error del Gobierno destituir a Julia Príncipe"
​Martín Santiváñez: "Es un error del Gobierno destituir a Julia Príncipe"

El analista político, Martín Santiváñez señaló no tomarle por sorpresa la decisión del gobierno quien esta mañana destituyó de su cargo a la procuradora, , quien estaba a cargo de las investigaciones que se le sigue a la primera dama, Nadine Heredia, por sus agendas.

Martín Santiváñez calificó esta decisión como un error del gobierno de.

"Esto es peor que un crimen, esto es un error, es una equivocación. Una más de las equivocaciones que protagoniza, cada muy poco tiempo, el gobierno de los Humala", precisó en

El también columnista de diario Correo explicó que esta situación revela una falta de liderazgo y una crisis de asesoramiento.

"El hecho de recurrir de manera repentina los errores políticos, lo que demuestra que el entorno político de Palacio de Gobierno no es un entorno que esté midiendo lo que realmente está sucediendo en el país y en el Estado", precisó.

Para el analista político, la "incapacidad del humalismo" ha provocado que el poder esté en manos del Congreso de la República, ello en alusión a lo señalado por el premier Pedro Cateriano

"Por la incapacidad del humalismo, el poder ha terminado en manos del Congreso. Ellos lo han entregado al Congreso a través de un aserie de errores", concluyó.