Martín Vizcarra: “Yeni Vilcatoma debería estar investigando a Joaquín Ramírez”
Martín Vizcarra: “Yeni Vilcatoma debería estar investigando a Joaquín Ramírez”

El candidato a la vicepresidencia de Peruanos por el Kambio, , señaló que la electa congresista de Fuerza Popular, , debería investigar al ex secretario de esa agrupación .

La señora Vilcatoma se ha presentado como la persona que en un gobierno de Fujimori va a trabajar para combatir la corrupción. Quizás el trabajo que debería tener ahora es investigar a su secretario general Joaquín Ramírez, que sigue siendo, hasta el día de hoy, el apoderado de Fuerza Popular”, afirmó. 

Vizcarra recordó el documento de la Sunat que sacó  en el debate. “Si uno va a la Sunat, si verifica los documentos, el apoderado ahora del partido es Joaquín Ramírez, eso de un paso al costado solamente es una finta para los medios de comunicación y tratando de engañar a la población”, manifestó.

Dijo que definitivamente Vilcatoma debe hacer un pronunciamiento. “Creo que si va a hacer una gestión que todos esperamos que sea honesta, porque el principal problema de nuestro país es la corrupción que se lleva miles de millones de soles al año, no es algo que hay que soslayarlo y pasarlo por agua tibia, hay que ser drásticos con la corrupción y en PPK seremos muy drásticos”, afirmó.

Te puede interesar: