Mauricio Mulder: Kenji Fujimori busca confrontación en Fuerza Popular [VIDEO]
Mauricio Mulder: Kenji Fujimori busca confrontación en Fuerza Popular [VIDEO]

, congresista por el APRA, no dudó en brindar su opinión sobre la visita que realizó  al expresidente , quien se encuentra recluido en el centro penitenciario Barbadillo en el distrito de Ate, lugar donde cumplirá los 18 meses de prisión preventiva.

"Yo creo que lo que hay allí es la búsqueda del perfilamiento interno para seguir en un proceso de confrontación al interior de Fuerza Popular y me parece que eso es lo que enmarca ese tipo de actitudes, tratando justamente de mostrarse como una persona proclive al entendimiento con los que han sido otrora sus enemigos", señaló Mauricio Mulder a RPP.

Asimismo, indicó que se está tratando de "dulcificar" la orden de 18 meses de prisión que dictó el Poder Judicial contra la expareja presidencial, Ollanta Humala.

"Se ha iniciado todo un proceso de dulcificación de quienes han caído presos por una acción en la que me parece se ha actuado de manera contundente, porque cuando en política decimos 'caiga quien caiga' , de verdad es 'caiga quien caiga'", precisó.

Sobre si Kenji Fujimori estaría buscando con estas estas nuevas actitudes, perfilarse como un próximo candidato presidencial, Mauricio Mulder sostuvo que "yo no veo que eso lo dibuje como una persona que vaya a ese tipo de perspectiva porque a la población como candidatos presidenciales le gusta los que tienen firmeza y claridad en sus planteamiento, la diletancia no es uno de los elementos sustantivos en los que uno se fortalece políticamente, eso hay que considerarlo como parte de su esquema interno".