Temas

Máximo Sán Román: A Nadine Heredia “no le quedaba otra alternativa”

Consejero presidencial se pronunció ante tras la llegada de la exprimera dama al Perú

Máximo Sán Román: A Nadine Heredia “no le quedaba otra alternativa”

Máximo Sán Román: A Nadine Heredia “no le quedaba otra alternativa”

01 de Diciembre del 2016 - 11:39 » Textos: Oscar Cornetero » Fotos: Correo

El actual consejero presidencial Máximo Sán Román se pronunció sobre la llegada al Perú de la exprimera dama Nadine Heredia para responder ante los cuestionamientos en su contra por el presunto delito de lavado de activos. En ese sentido, desde la Conferencia Anual de Ejecutivos (CADE2016) precisó que a la esposa de Ollanta Humala no tenía otra opción.

“Creo que no le quedaba otra alternativa porque ha visto que la FAO ha dejado en suspenso que pueda entrar en funciones”, expresó.

Todo esto se produce en el marco de la decisión del juez Concepción Carhuancho quien solicitó que Nadine Heredia  regresara al Perú para que afronte el proceso de investigación en su contra en nuestro país y no asuma funciones como directora de la Oficina de Enlace de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) con sede en Ginebra.

San Román también señaló que todos deben cumplir con las decisiones del Poder Judicial y es por ello que Nadine Heredia ha tenido que regresar a nuestro país.

Cabe precisar que la exprimera dama llegó hoy a territorio peruano en medio de gran expectativa si volverá a abandonar el Perú o no.

Lo más leído