Temas

Máximo San Román exhortó al Gobierno incrementar el presupuesto para Educación

Asesor presidencial dice que el peruano tiene talento e ingenio
Máximo San Román exhortó al Gobierno incrementar el presupuesto para Educación

Máximo San Román exhortó al Gobierno incrementar el presupuesto para Educación

28 de Julio del 2017 - 21:20 » Textos: Redacción Multimedia

El asesor presidencial Máximo San Román exhortó al gobierno central incrementar más el presupuesto para en el sector Educación, con el propósito que los jóvenes puedan tener mayores y mejores herramientas en tecnología, y puedan desarrollar sus capacidades intelectuales y físicas. 

Kuntur Wasi: Advierten que ministra Fiorella Molinelli buscaría inmunidad y evitaría investigación fiscal

"El peruano es creativo y emprendedor por naturaleza, sólo le falta apoyo", dijo al considerar que el Perú "tiene muchas riquezas naturales tanto por su fértil tierra, mar y los andes, y además sus habitantes son gente emprendedora, con talento e ingenio para aumentar y mejorar nuestras condiciones de vida. "Para ello es necesario mejorar nuestras escuelas primarias, secundaria, institutos superiores, universidades y centros científicos preocupación que también comparte el presidente Pedro Pablo Kuczynski", acotó.

“Nosotros somos emprendedores, trabajadores pero nos falta la tecnología que se logra con la formación integral del hombre como es en el aspecto académico y en los valores morales. Los incas eran bien adelantados para la época y era una de las mejores culturas del mundo igual de la egipcia, mayas etc.”, opinó.

En ese contexto San Román Cáceres criticó el racismo que “lamentablemente se sigue dando en el Perú entre los cholos mismos y no tanto entre cholos y negros, o blancos contra cholos".

Agregó que "las cosas que se hacen debe hacerse bien, con cariño, perseverancia y entrega, y siempre intentar ser el mejor".