Mensaje a la Nación: "Mi objetivo es que los peruanos recuperemos la tranquilidad"
Mensaje a la Nación: "Mi objetivo es que los peruanos recuperemos la tranquilidad"

Durante su mensaje a la Nación, el presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK) manifestó que el programa de recompensas “Que ellos se cuiden”, ya que ha contribuido con la captura de 504, de un total de 1826 requisitoriados del Poder Judicial.

"Hemos implementado una estrategia firme, eficaz, con indicadores y metas concretas de cumplimiento. Los peruanos no quieren promesas sino resultados. Si bien falta mucho por hacer, ya hemos logrado victorias significativas, sobre todo contra organizaciones criminales", detalló el jefe de Estado.

Asimismo, el mandatario sostuvo que dentro de las propuestas a trabajar se ha contemplado la modernización de las comisarías, bajo un plan de trabajo integrado y organizado; y que, a través del mecanismo de Obras por Impuestos, se realizará una intervención integral en "500 comisaría existentes que se encuentran en mal estado".

"Lo siguiente es tener comisarías modernas, digitalizadas y mejor organizadas. (...) Mi objetivo es que los peruanos recuperemos la tranquilidad. ¡Tranquilidad en nuestras calles y en nuestras casas!", expresó.

Te puede interesar: 

TAGS RELACIONADOS