Temas

Mercedes Aráoz no encuentra trasfondo político en visita de Kenji Fujimori [VIDEO]

Congresista Patricia Donayre también opinó sobre encuentro entre Kenji Fujimori y expresidente Ollanta Humala.
Mercedes Aráoz no encuentra trasfondo político en visita de Kenji Fujimori [VIDEO]

Mercedes Aráoz no encuentra trasfondo político en visita de Kenji Fujimori [VIDEO]

17 de Julio del 2017 - 13:04 » Fotos: Video: Correo

La visita que realizó el último fin de semana Kenji Fujimori al expresidente Ollanta Humala en el centro penitenciario Barbadillo, ha generado más de un comentario en el ambiente político.

La vicepresidenta de la República Mercedes Aráoz y la excongresista de Fuerza Popular Patricia Donayre, coincidieron en señalar que Kenji Fujimori mostró "un gesto generoso" al acercarse a Ollanta Humala, quien deberá cumplir 18 meses de prisión preventiva.

"Lo único que yo puedo decir es que muestra un gesto generoso y eso es más que suficiente para mí. Para qué caer en la trampa de que seguro (Kenji Fujimori) está haciendo algo para hacerse popular él y enemistarse con la hermana (Keiko Fujimori). La señora Fujimori también ha sido muy generosa al decir el dolor que tienen los hijos. Es bien feo para el país tener una circunstancia como esta y nos duele mucho por la familia", declaró Mercedes Aráoz.

Mientras que para Patricia Donayre, la visita de Kenji Fujimori al expresidente Ollanta Humala es un "acto de humanidad independientemente del contexto de la situación judicial".

"El mismo señala que ha actuado en su condición de hijo de una persona que esta en una situación similar, yo no podría percibir una situación política en este acto de Kenji", agregó. 

Te puede interesar: 

Mauricio Mulder: Kenji Fujimori busca confrontación en Fuerza Popular [VIDEO]