Mercedes Aráoz: presentación de Gabinete ante el Congreso será primera semana de octubre
Mercedes Aráoz: presentación de Gabinete ante el Congreso será primera semana de octubre

La presidenta del Consejo de Ministrosinformó que la presentación del nuevo Gabinete Ministerial para el voto de confianza del Congreso se realizará en la primera semana de octubre.

La nueva titular de la PCM indicó que el pedido de confianza se realizará "después de la semana de representación los congresistas" y aseguró que ya se encuentra coordinando con el presidente del Congreso, Luis Galarreta.

Aráoz, quien también es congresista, indicó que su experiencia política le tener un buen manejo de la PCM y se comprometió a trabajar para el bienestar del país.

"No hay cambios en las políticas públicas que ha marcado el presidente PPK (...) en su plan de gobierno el presidente plantea políticas que llevan la mejora de la calidad de vida", dijo la también vicepresidenta al asegurar que mantendrán dichas políticas

"Renovamos a muchos miembros del gabinete anterior por sus calificaciones profesionales", indicó Aráoz y señaló que los nuevos miembros aportarán nuevos visiones al gobierno.

Mercedes Aráoz además saludó la labor de su predecesor Fernando Zavala e indicó que seguirá "coordinando con él muchas cosas".

"No somos un Gabinete de escritorio, sino un Gabinete trabajando por la población (...) esta es la gran oportunidad que se nos presenta", aseguró.

TAGS RELACIONADOS