Mientras Fuerza Popular pide renuncia de Alfredo Thorne, Kenji Fujimori manda este mensaje
Mientras Fuerza Popular pide renuncia de Alfredo Thorne, Kenji Fujimori manda este mensaje

Este jueves el  tuvo un agitado día luego que  decidiera citar de emergencia al ministro de Economía  para que responda sobre el audio con el contralor Édgar Alarcón en el cual supuestamente presiona para que este emita un informe a favor de la adenda para la construcción del aeropuerto de Chinchero.

Sin embargo, una vez más se distanció de la decisión de su bancada y publicó un mensaje en su cuenta de  en el cual calificó de 'Coliseo' al Congreso de la República en referencia al recinto romano dónde se realizaban las lucha entre los gladiadores y los esclavos eran atacados por los leones.

"Aprovechando el tiempo mientras se ponen de acuerdo en el Coliseo de la República. La historia de siempre: ¿A quién se comerán los "leones"?", escribió el hijo de Alberto Fujimori en la mencionada red social, adjuntando una fotografía del libro de Santiago Posteguillo "Los asesinos del emperador" que narra la historia sobre la muerte del emperador romano Trajano.

Este sería un mensaje directo a su bancada que no solo ha pedido la renuncia a Thorne, sino que también anunció la interpelación al ministro del Interior, Carlos Basombrío.

Y eso no es todo, ya que hace unas semanas provocó la renuncia del primer vicepresidente Martín Vizcarra al cargo de ministro de Transportes luego que presentaran una moción de interpelación en su contra por el aeropuerto de Chinchero.