Milagros Leiva: mamá de Ollanta Humala la reprende duramente en vivo con fuerte calificativo (VIDEO)
Milagros Leiva: mamá de Ollanta Humala la reprende duramente en vivo con fuerte calificativo (VIDEO)

Milagros Leiva entrevistó a los padres de Ollanta Humala, el señor Isaac Humala y doña Elena Tasso para saber de su sentir respecto a la orden impuesta este jueves de prisión preventiva por 18 meses a su hijo y a su nuera, Nadine Heredia. La madre del ex presidente se mostró muy disgustada con la periodista, quien en el 2015  investigó a la relación entre Ollanta Humala y Martín Belaunde Lossio.

En entrevista telefónica con RPP Noticias, Tasso de Humala señaló que ella y Milagros Leiva tenían una relación amical, sin embargo, su percepción cambió después de que la periodista fue muy dura al investigar a Ollanta Humala Tasso. “No me alegro de escucharte, Milagros, la verdad. Yo te consideraba mi amiga. Pero he visto que has sido muy venenosa con mis hijos, sin empaparte bien del problema”, manifestó la madre del exmandatario.

Puedes ver: 

Además, la madre de Ollanta Humala se animó a dar sugerencias a Milagros Leiva sobre su trabajo. "Ya que te gusta la investigación, te aconsejaría que investigues bien sobre los muertos (del caso Madre Mía). Cuando tú hablas aquí ya tildas a mi hijo como un desalmado, como un asesino. Mi hijo solo estuvo 6 meses.En 6 meses no va a hacer una matanza. Ya habían otros. Ollanta no ha tenido nada que ver. Sí ha habido matanza, y están buscando cadáveres y lloran. Son gente pagada. Tú te debes dar cuenta.", dijo  Elena Tasso.

"¿Cómo no investigas y aceptas ese teatro que hacen los pseudos deudos?", añadió la madre de Ollanta Humala.

También lee 

Es importante rememorar que Tasso se mostró mortificada por la decisión del juez Richard Concepción Carhuancho. "Siento rabia y cólera con la forma en que se maneja la justicia. El juez se ha ido a otras cosas”, detalló.

Ver el video a partir de 1:00 minutos.