Ministra Cayetana Aljovín apoyará a afectados en Iquitos
Ministra Cayetana Aljovín apoyará a afectados en Iquitos

El congresista de Peruanos por el Kambio, Jorge Meléndez, viene gestionando la visita de la ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Cayetana Aljovín, con el objetivo de que a fin disponga lo conveniente para que los diferentes programas sociales y organizaciones de su sector apoyen a los damnificados de los vientos y precipitaciones del último viernes.

También ha enviado un documento para que Aljovín ayude a las familias afectadas por el incendio en el barrio Unión de la ciudad de Yurimaguas. 

"Esperemos que el Midis entregue ayuda humanitaria a las familias que han quedado en estado de vulnerabilidad", dijo el legislador.

Trascendió que la titular del Midis, Cayetana Aljovín habría  programando visitar la ciudad de Iquitos este jueves 15 de setiembre a fin de instalar la Plataforma Itinerante de Ayuda Social, a través del cual brindará diversos servicios sociales y de salud para la mencionada población. 

Meléndez también envió un oficio a la ministra de la Mujer, Ana María Romero, para que está apoye a los damnificados, a través de sus programas sociales.