Ministro de Defensa: "El único que sabe de cambios en ministerios es PPK" (VIDEO)
Ministro de Defensa: "El único que sabe de cambios en ministerios es PPK" (VIDEO)

Sobre eventuales cambios en el gabinete ministerial, el ministro de Defensa, Jorge Nieto Montesinos, señaló que la única personas que sabe de nuevas designaciones en los ministerios es el presidente .

El titular de Defensa declaró durante el Ejercicio Multinacional Unitas LVIII-2017 que se desarrolló en las playas de Huacho. "El único que sabe de cambios es el señor presidente", contestó el ministro de Defensa a los periodistas que le consultaron sobre si se avizora nuevos rostros en el gabinete ministerial.

A su turno, el vicepresidente , quien también asistió al ejercicio de Unitas, refrendó lo vertido por el ministro Jorge Nieto. "Como lo ha adelantado el señor presidente, él es quien hace la evaluación. El gabinete sigue trabajando con mucho esfuerzo, cada quien en las metas que tiene cada sector . Y si habría un cambio, quien puede dar esa respuesta es solamente el presidente", dijo.

Unitas es el conjunto de ejercicios navales combinados, realizado anualmente por las Armadas de los Estados Unidos y países latinoamericanos, en los mares y costas del Pacífico o del Atlántico. En esta ocasión, en su versión número 58, es organizado por la Marina de Guerra del Perú y el Componente Naval del Comando Sur de los Estados Unidos.

TAGS RELACIONADOS