Mónica Sánchez tilda de “patéticos” a Alan García y César Acuña
Mónica Sánchez tilda de “patéticos” a Alan García y César Acuña

La conocida actriz  criticó a los candidatos presidenciales  (APRA) y  (APP) por sacarse en cara el “no maltrato a las esposas” y el “no a las humillaciones en público” con el fin de captar más votos de los electores.

"“¿Qué opino de los entredichos entre García y Acuña? ¡Es vergonzoso, vergonzoso! Estamos en una sociedad patriarcal, machista, discriminadora, de la cual ningún político se libra. Muchos de ellos han sido denunciados por violentar la dignidad de las mujeres"”, manifestó Sánchez.

CONTRA ALAN. La actriz, popular por su rol de Charito Gonzáles en la teleserie , criticó con más dureza a Alan García Pérez, a quien le recordó lo que significó exponer ante el Perú a su exesposa Pilar Nores cuando presentó a Federico Dantón, hijo producto de su relación con Roxanne Chessman.

"“Es absolutamente vergonzoso decir que le puedes sacar la vuelta (a la mujer), pero no puedes violentarla. ¡Eso es patético, patético! Pero, ojo, no es tema de un político, de Alan García o de César Acuña, es un tema cultural. Está tan metido en el inconsciente de la gente que parece natural escucharlo. Para romper el círculo se necesita de hombres y mujeres"”, sentenció.