GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

El parlamentario del Frente Amplio, , sigue en el ojo de la tormenta luego que Correo haga público un encuentro en el Congreso de la República con 3 dirigentes de Movimiento por la Amnistía y Derechos Fundamentales (), sin embargo ahora salen a la luz fotografías donde se ve a Ochoa al lado de uno de los dirigentes que negó en un primer momento.

Ochoa comentó en su ocasión que desconocía que las personas estaban relacionados al Movadef. “En una primera ocasión, el año pasado vinieron unos maestros y alguien los relacionó con el Conare. Al final se aclaró que eran maestros y que no estaban vinculados al Movadef (...) De lo que me estás diciendo, no tengo conocimiento si son (del Movadef)”, añadió.

Sin embargo, ahora la ONG Waynakuna facilitó a Correo imágenes donde se ve al congresista al lado de uno de los dirigentes que lo visitó en abril al Congreso. Edgar Nivardo Tello Montes, quien es el secretario general del SUTE Regional- Lima Metropolitana.

Dicha agrupación es relacionada como fachada de , según la Dirección contra el Terrorismo (DIRCOTE) de la Policía Nacional del Perú.

IMÁGENES. Según el blog del Comité Nacional de Lucha y el Comité de Reorganización y Reorientación (CONARE) las fotos fueron tomadas en el "Seminario de Actualización Docente 2017: Por la Defensa de la Educación Pública y el régimen laboral estable", la cual contó con la presencia del congresista Edgar Ochoa Pezo y el profesor Edgar Tello Montes.

El evento se dio el viernes 10 de febrero a las 4 de la tarde en el local de Ex alumnos Guapalupanos, recinto ubicado en la avenida Alfonso Ugarte en el Cercado de Lima. Dicho conversatorio se dio meses antes de la visita de los dirigentes de Movadef al Congreso del 25 de febrero. 

Te puede interesar: 

TAGS RELACIONADOS