Temas

Mulder a Kenji: "Comprar a la gente con regalos es un vergüenza"

El legislador aprista manifestó que se debe prohibir la entrega de regalos a los congresistas electos.

Mulder a Kenji: "Comprar a la gente con regalos es un vergüenza"

Mulder a Kenji: "Comprar a la gente con regalos es un vergüenza"

07 de Noviembre del 2016 - 15:58 » Textos: Chavely Chiroque » Fotos: Grupo Epensa

El congresista Mauricio Mulder (APRA) criticó duramente al congresista Kenji Fujimori por entregar regalos durante la semana de representación parlamentaria.

"Un parlamentario no puede estar en ese plan de estar dando regalos porque lo que va a despertar es la suspicacia de quién lo financia, quién da el dinero. La finalidad de dar regalos para mi constituye lo más vergonzoso de la política (...) comprar a la gente con regalos es una vergüenza"; dijo a Correo

El legislador agregó que esta práctica debe estar prohibida para los congresista electos.

"Esa práctica, que está prohibida durante la campaña electoral, tiene que ser prohibida para toda la actividad pública. Lo mismo para los que tienen recursos públicos y hacen regalos con la plata de Estado, como ministros, alcaldes y presidentes regionales", añadió.

Cabe indicar que hace dos semanas, Kenji Fujimori llegó a la provincia de Tinta, en el Cusco, donde visitó un colegio al que llevó importantes donativos. Según se aprecia en las imágenes que difundió Correo, Kenji llevó pizarras, carpetas, fotocopiadoras, computadoras, televisores y DVDs. Fue el último 28 de octubre.

Lo más leído