Temas

Mulder: ministro Saavedra debe ser censurado por retrasar las obras de los Panamericanos

El congresista aprista consideró que en los “tres años de su gestión -durante el gobierno de Ollanta Humala- no se ha avanzado un solo ladrillo en la construcción de la villa deportiva ni de los estadios”.

Mulder: ministro Saavedra debe ser censurado por retrasar las obras de los Panamericanos

Mulder: ministro Saavedra debe ser censurado por retrasar las obras de los Panamericanos

03 de Octubre del 2016 - 13:42 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Grupo Epensa

Para el congresista aprista Mauricio Mulder resulta “una aberración” que Jaime Saavedra siga siendo ministro de Educación del gobierno de Pedro Pablo Kuczynski luego de haber ocupado ese mismo puesto en la gestión anterior, de Ollanta Humala Tasso.

“Tratándose de una persona que ha despachado con la señora Nadine Heredia el que siga siendo ministro de un gobierno distinto para mí es una aberración”, dijo el legislador

Asimismo, Mulder consideró que el ministro Saavedra “es el culpable de haber retrasado” las obras de infraestructura para los Juegos Panamericanos Lima 2019.

“El señor Saavedra ha tenido el cuajo de pedir confianza para poder acelerar el tema de los Panamericanos cuando él mismo es el culpable de haberlos retrasado”, afirmó Mulder a varios miembros de la prensa.

Asimismo, el congresista aprista consideró que en los “tres años de su gestión -durante el gobierno de Ollanta Humala- no se ha avanzado un solo ladrillo en la construcción de la villa deportiva ni de los estadios”.

En ese sentido, afirmó que el ministro de Educación, Jaime Saavedra, debería ser interpelado y censurado por el Congreso

“Creo que corresponde una interpelación y ojalá podamos abreviar los plazos para que esta se haga lo más rápido posible y creo que en realidad lo que debería corresponder es una censura al ministro y cambiarlo”, afirmó el legislador.

Lo más leído