Mulder: ministro Saavedra debe ser censurado por retrasar las obras de los Panamericanos
Mulder: ministro Saavedra debe ser censurado por retrasar las obras de los Panamericanos

Para el congresista aprista resulta “una aberración” quesiga siendo ministro de Educación del gobierno de luego de haber ocupado ese mismo puesto en la gestión anterior, de .

“Tratándose de una persona que ha despachado con la señora  el que siga siendo ministro de un gobierno distinto para mí es una aberración”, dijo el legislador

Asimismo, Mulder consideró que el ministro Saavedra “es el culpable de haber retrasado” las obras de infraestructura para los .

“El señor Saavedra ha tenido el cuajo de pedir confianza para poder acelerar el tema de los Panamericanos cuando él mismo es el culpable de haberlos retrasado”, afirmó Mulder a varios miembros de la prensa.

En ese sentido, afirmó que el ministro de Educación, Jaime Saavedra, debería ser interpelado y censurado por el Congreso

“Creo que corresponde una interpelación y ojalá podamos abreviar los plazos para que esta se haga lo más rápido posible y creo que en realidad lo que debería corresponder es una censura al ministro y cambiarlo”, afirmó el legislador.