Temas

Mulder: "PPK se la pasó haciendo payasadas y ejercicios en Palacio"

Congresista opinó que descenso en nivel de aprobación de Kuczynski se debe a que la población no quiere "un Presidente sin mando".

Mulder: "PPK se la pasó haciendo payasadas y ejercicios en Palacio"

Mulder: "PPK se la pasó haciendo payasadas y ejercicios en Palacio"

04 de Noviembre del 2016 - 15:55 » Textos: Chavely Chiroque » Fotos: Grupo Epensa

En opinión del congresista del Apra, Mauricio Mulder, el descenso en el nivel de aprobación del Presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, se debe a que "no hace mucho por mejorar su imagen".

"La única manera de detener la caída de un Gobierno es gobernando, eso significa mano firme, eso significa no estar haciendo jueguitos o payasadas. Creo que este mes (el Presidente) se la pasó haciendo tonterías, payasadas, ejercicios en el Salón Dorado (de Palacio de Gobierno); está simpático al comienzo pero chiste repetido ya cansa", acotó.

El legislador señaló también que el reciente sondeo de CPI refleja que "la población no quiere un Presidente dubitativo, un Presidente sin mando". 

Según CPI, la gestión del presidente Pedro Pablo Kuczynski es aprobada por un 52.8% de la ciudadanía, en una encuesta nacional-urbana desarrollada entre el 31 de octubre y el 2 de noviembre de 2016.

Cabe recordar que en los cien primeros días de gestión, el expresidente Alejandro Toledo logró una aprobación de 42%; Ollanta Humala, 58.7%; y Alan García, 57%.

Lo más leído