Mulder sobre páginas arrancadas de agendas: Urge citar a hermano de examiga de Nadine (VIDEOS)
Mulder sobre páginas arrancadas de agendas: Urge citar a hermano de examiga de Nadine (VIDEOS)

El congresista  consideró que propondrá citar al empresario Luis Miguel Llanos, hermano de la examiga de la pareja presidencial María Elena Llanos, para que explique sobre las páginas arrancadas de las agendas de la primera dama, .

Cabe precisar que Luis Miguel Llanos declaró a Expreso que por "vínculos con el chavismo venezolano, ahora envuelto en denuncias por narcotráfico, Ollanta Humala y Nadine Heredia son investigados por el sistema de justicia de Estados Unidos".

Llanos también mostró copias de dos páginas que habrían sido arrancadas de las agendas de Nadine Heredia y que no se hicieron público, en el que se registran movimientos por cerca de 5 millones de dólares; pero que sumado a otras páginas similares, el monto ascendería a US$ 10 millones.

Al respecto, Mulder consideró que el hermano de la examiga de la pareja presidencial debe concurrir a la Comisión de Fiscalización del Congreso para que de los detalles correspondientes.

"Yo creo que hay que citar al señor Llanos para que nos diga cómo es que ha obtenido esas hojas, que se dicen han sido arrancadas. Que cuente quién las arrancó o si las arrancó él quiere decir que tuvo las agendas en la mano. Que cuente los detalles del acceso que tuvo él", dijo el congresista aprista al referir que después de ello se tendría que verificar si esos documentos son verosímiles, originales, falsificaciones o copias.

"Prácticamente las posibilidades son nulas. Hay un proceso muy complicado y lamentable de confrontación con el Apra que obviamente hace que un entendimiento con el Apra sea cero", indicó.

TAGS RELACIONADOS