Municipalidad de Lima entrega carnet de sanidad en 40 segundos

Textos: Nataly Tafur web@grupoepensa.pe |

El área de sanidad de la Municipalidad de Lima otorga carnets de sanidad como si fuera el pan de cada día, pues los doctores encargados de analizar a las personas que solicitan esta credencial sólo demoran 40 segundos en atender a los pacientes.

Según un informe presentado por ATV noticias, el recibe al paciente y le pregunta si tuvo alguna enfermedad. El interesado responde que sí, sin embargo, el galeno no le pide realizarse las pruebas correspondientes para descartar un posible rebrote de la enfermedad.

"Es un acto irresponsable porque esas personas si tuvieran enfermedad van a transmitir esa infección a otros", sostuvo el presidente de la Federación Médica Peruana, César Palomino, respecto al condenable hecho.


Etiquetas relacionadas:


Chiquitas

Figallo Pulpín

Dicen que el que está más feliz que Toledo en fiesta con corcho libre es el ministro de Justicia, Daniel Figallo. ¿La razón? La nueva Ley de Régimen Juvenil ha servido de brillante cortina de humo frente al caso de su “excesivo interés” por el caso de Martín Belaunde Lossio. Un poquito más y se apunta en la marcha.

Ver todas