Imagen
Imagen

La primera dama de la Nación,, lanzó hoy una dura crítica a ciertos congresistas de la Repùblica, a propósito de las mociones de interpelación y censura contra integrantes del gabinete ministerial y la propia titular del Consejo de Ministros Ana Jara.

En declaraciones a la prensa, tras participar en actividades en Huaycán, Nadine Heredia sostuvo que se "retrasa" al gobierno cuando desde el  se presentan estas mociones, como las que hoy promueve la oposición contra Daniel Urresti. 

Nadine Heredia cuestionó además al Legislativo por la demora en la presentación de proyectos de ley, y -por el contrario- dijo que el país necesita que el gobierno, gobiernos regionales y locales, "empujen el coche". 

"Esto a veces retrasa este tipo de trabajo, así como también retrasa que algunos proyectos de ley todavía sigan estancados en el Congreso de la República y ese es el verdadero trabajo que deberían hacer los congresistas de la República, tanto en la comisión Permanente y en las comisiones del Congreso que todavía se sigue esperando que liberen algunos proyectos de ley", reflexionó.