Temas

Nadine Heredia: imagen revela el peor momento de su traslado a penal de mujeres (VIDEO y FOTO)

Exprimera dama fue traslada al anexo Virgen de Fátima del penal para mujeres Santa Mónica
Nadine Heredia: imagen revela el peor momento de su traslado a penal de mujeres (VIDEO y FOTO)

Nadine Heredia: imagen revela el peor momento de su traslado a penal de mujeres (VIDEO y FOTO)

14 de Julio del 2017 - 20:42 » Textos: Redacción Multimedia

Durante el traslado de Nadine Heredia al anexo Virgen de Fátima del penal para mujeres Santa Mónica, una fotografía muestra el momento en el que la primera dama tiene el rostro desencajado mientras está sentada en uno de los asientos del helicóptero que la transporta al centro penitenciario.

Como se ve en las imagen, la esposa de Ollanta Humala está resguardada por miembros de la Policía Nacional después de que ella y el expresidente Humala se entregaron a la justicia ante la decisión del juez Concepción Carhuancho, quien determinó 18 meses de prisión preventiva contra la pareja por investigación en lavado de activos.

Recordemos que Ollanta Humala y Nadine Heredia son investigados por la Fiscalía por los aportes que recibió el Partido Nacionalista Peruano en las campañas de 2006 y 2011. El fiscal Germán Juárez asegura que recibieron recursos ilícitos del gobierno de Venezuela y de las empresas constructoras OAS y Odebrecht.

Foto: Andina

El abogado de Nadine Heredia, Julio Espinoza, señaló que el presidente Ollanta Humala se encuentra estable y se está preocupado por la situación de su esposa y por el régimen de visita de su familia.

"Todavía no se nos ha explicado cómo va a funcionar en los próximos días acá. Él (Humala) se encuentra muy preocupado porque la señora está internada, como se sabe, en un penal de máxima seguridad, y que según se conoce, habrían en ese penal, personas o internas, inclusive procesadas o condenadas por delitos por terrorismo. Esa es su mayor preocupación", dijo el abogado de Nadine Heredia en declaraciones para RPP Noticias.

También puedes ver [Alan García sobre Ollanta Humala y Nadine Heredia: "Lamento el espectáculo de ayer"]