Nadine Heredia niega vínculo con Todo Graph
Nadine Heredia niega vínculo con Todo Graph

La primera dama afirmó ayer que “es falso” que sea dueña de la empresa Todo Graph, que fue fundada por el prófugo empresario , actualmente detenido en Bolivia.

Como se recuerda, un programa dominical reveló documentos que llevan por título “Declaración del verdadero propietario”, con las firmas del legislador Santiago Gastañadui y de Maribel Vela, dueños de Todo Graph S.A.C. en el 2006. Allí se señala que las acciones son “propiedad exclusiva” de la señora Nadine Heredia.

“El señor Santiago Gastañadui ya ha declarado al respecto. No existe ninguna vinculación con la empresa Todo Graph”, expresó la Primera Dama tras la reunión con los partidos políticos en Palacio de Gobierno.

Asimismo, Nadine Heredia señaló que la mencionada empresa le pertenece a la señora Rosa Heredia, quien es su prima. “Santiago Gastañadui le donó la empresa”, explicó.

En la misma línea, manifestó que en el caso supuesto de existir la carta, debería estar firmada por su prima, quien es la dueña.

“Quien debería haber hecho esa carta sería la señora Rosa Heredia”, afirmó.

INVESTIGACIÓN. El congresista  (PPC) dijo que este caso debería “investigarse” en el Ministerio Público sin interferencias.

“Ni desde la oposición, pero tampoco con interferencias del Gobierno, ya que el origen no se ha producido por ningún partido político”, declaró el legislador.

A su turno, su colega (AP-FA) afirmó que la comisión Belaunde debería “citar” a Nadine Heredia para que aclare sus extraños movimientos bancarios y algunas contradicciones.

Para , de Concertación Parlamentaria, la Primera Dama debería “levantar su secreto bancario por voluntad propia” para demostrar que no hay nada oscuro.