Nadine Heredia: "Y en medio de tanto ruido, el gabinete Jara está en la calle, cumpliendo con su deber"
Nadine Heredia: "Y en medio de tanto ruido, el gabinete Jara está en la calle, cumpliendo con su deber"

La primera dama  se pronunció hoy mediante vía Twitter y aseguró que el gabinete ministerial presidido por Ana Jara se encuentra cumpliendo con su deber en las calles.

"Y en medio de tanto ruido, el gabinete Jara está en la calle, cumpliendo con su deber, trabajando en temas prioritarios para el país", escribió en la red social.

Estas declaraciones llegan después de que la revista Correo Semanal reveló un expediente filtrado que busca desacreditar a la premier . El hecho causó diversas reacciones entre los políticos de la oposición como del oficialismo.

La esposa de , continuó realizando publicaciones en la red social donde citó el trabajo de algunos integrantes del Gabinete de Ana Jara, como el del ministro del Interior, Daniel Urresti; el de Economia, Alonso Segura, o la de Comercio Exterior y Turismo, Magali Silva.

Según revela la revista , las mismas fuentes del Ejecutivo que proporcionaron los videos, fotografías y documentación que prueban el seguimiento a opositores, congresistas disidentes y a empresarios entregaron un file contra la titular del Consejo de Ministros, Ana Jara.

Le puede interesar: