No salen de una y ya están en otra

No salen de una y ya están en otra
Textos: Jaime Benites web@grupoepensa.pe |

Ya se van a cumplir 50 días de la huelga que acatan los trabajadores de Salud para exigir el pago de sus devengados, y ahora, otro problema surge a causa de la gestión de Javier Atkins Lerggios.

Así de enérgico es el dirigente Wilder Farfán Tarque, quien levanta el dedo acusador contra los funcionarios de confianza del presidente regional, quienes han dejado pasar los plazos para la realización del nombramiento del personal contratado.

Más de mil 200 servidores públicos deberán, ahora, esperar hasta fin de año, a pesar que el proceso debía ser llevado a cabo en abril próximo, empero, aún no se elabora el Cuadro de Asignación de Personal (CAP) y menos aún el Presupuesto Analítico de Personal (PAP), dijo el sindicalista.

"Nuevamente queda en evidencia que por la incompetencia de los funcionarios del gobierno regional se están vulnerando nuestros derechos. Primero no nos pagan los devengados porque ellos no enviaron la información, y ahora se viene este nuevo problema", sostuvo Wilder Farfán.

También indicó que no temen a los descuentos salariales y seguirán en huelga.


Etiquetas relacionadas:


Chiquitas

Chiquitas

El juez supremo César San Martín se puso a tono con Ollanta Humala y, en lo que parece ser un día de furia para algunos personajes, calificó como “una ofensa y una calumnia” que se haya dicho -nota de Correo- que Joel Segura redactó la sentencia del caso Madre Mía.

Ver todas