Temas

​Octavio Salazar: Fuerza Popular es el "sostenimiento de este gobierno"

El congresista señaló que las críticas que se vienen dando entre Peruanos Por el Kambio (PPK) y miembros de la bancada 'naranja' tiene que terminar. Consideró que el partido oficialista debe interesarse más por los sus conflictos internos.

​Octavio Salazar: Fuerza Popular es el "sostenimiento de este gobierno"

​Octavio Salazar: Fuerza Popular es el "sostenimiento de este gobierno"

14 de Noviembre del 2016 - 12:42 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Captura Desayunos de Correo y Usil

El congresista fujimorista Octavio Salazar sostuvo que el partido Fuerza Popular es el que brinda sostenibilidad al gobierno de Pedro Pablo Kuczynski.

Para "Los Desayunos de Correo", el legislador señaló que las críticas que se vienen dando entre integrantes Peruanos Por el Kambio (PPK) y miembros de la bancada 'naranja' tiene que terminar, al considerar que el partido oficialista debe interesarse más por los conflictos internos en la mencionada agrupación.

Respecto a las expresiones de la vicepresidenta de la República, Mercedes Aráoz, quien sostuvo que la líder de FP, Keiko Fujimori debió tener un comportamiento similar al de Hillary Clinton, quien saludó inmediatamente a Donald Trumop tras saberse que ganó las elecciones en Estados Unidos; Salazar mencionó que Fujimori hizo "lo exacto y preciso al finalizar su campaña: saludar y felicitar".

"Lo más importante es la sostenibilidad que la da Fuerza Popular a este gobierno, deben dejar de lado cosas pintorescas y hablar de temas de fondo (...) aquí se tiene que trabajar el tema de fortalecer (...) nosotros somos el sostenimiento de este gobierno, de la gobernabilidad de este gobierno, y estamos yendo por el lado correcto", indicó.

"Los de Peruanos Por el Kambio deben darle prioridad al tema interno (...) creo que Meche (Aráoz) debería dedicarse al tema interno de su partido para generar una suerte de que están trabajando unidos para mostrar solidez y coherencia de ideas", agregó.

SEGURIDAD CIUDADANA

De otro lado, el exministro del Interior consideró que pese a que la gestión de PPK cuenta con expertos que conozcan el tema de seguridad ciudadana, se necesita conciliar con todos los partidos políticos en un solo programa para la lucha contra el crimen organizado. 

Lo más leído