Temas

Octavio Salazar: "Le han puesto alfombra roja a Nadine" para que pueda trabajar en la FAO

Congresista de Fuerza Popular también cuestionó opiniones del presidente del Poder Judicial a favor de Ollanta Humala

Octavio Salazar: "Le han puesto alfombra roja a Nadine" para que pueda trabajar en la FAO

Octavio Salazar: "Le han puesto alfombra roja a Nadine" para que pueda trabajar en la FAO

19 de Abril del 2017 - 11:30 » Textos: Redacción Política

El congresista de Fuerza Popular, Octavio Salazar, consideró que el Poder Judicial "le ha puesto alfombra roja" a la ex primera dama Nadine Heredia para que pueda mudarse a Ginebra (Suiza) y trabajar en la FAO, luego de que la Segunda Sala de Apelaciones dejara sin efecto las reglas de conducta que le impedían salir del país mientras el Ministerio Público la investiga por el delito de lavado de activos.

"Le han puesto una alfombra roja para que ella pueda cumplir con lo que hace algunos meses nos enteramos que iba a hacer en la FAO. Se ha hecho para que ella pueda sumarse al equipo de la FAO, (donde fue nombrada) gracias a un personaje vinculado con la red (Lava Jato) de Brasil", expresó en Canal N.

En otro momento, el legislador cuestionó que el presidente del Poder Judicial, Duberlí Rodríguez, emita opiniones políticas concernientes a la situación del ex mandatario Ollanta Humala, pues -dijo- esas declaraciones "exacerban" los ánimos y dan la impresión de que existe una intención de favorecer a la ex pareja presidencial.

"Esta suspicacia se da porque a veces se tiene que estar opinando sobre temas que son espinozos y polémicos. El presidente del Poder Judicial tiene que estar elevado por encima de todo porque finalmente los casos llegan a la Corte Suprema", afirmó.

Sin embargo, consideró que se debe aclarar si uno de los magistrado que votó a favor del fallo que beneficia a Heredia, Iván Quispe, es o no familiar de la prima de Nadine Heredia, Tania Quispe, tal como lo denunció en Twitter el ex ministro aprista César Vásquez. 

El Bocón en Vivo

Lo más leído