​Odebrecht: Fernando Zavala resalta trabajo de Fiscalía y reitera apoyo a investigaciones
​Odebrecht: Fernando Zavala resalta trabajo de Fiscalía y reitera apoyo a investigaciones

El presidente del Consejo de Ministros, , destacó el trabajo que viene desarrollando la Fiscalía de la Nación en torno a las primeras detenciones en el marco de las investigaciones por el caso .

Así, mediante su cuenta de Twitter, el Premier ratificó el apoyo de su despacho a las acciones desarrolladas para tal fin.

Así como el premier Fernando Zavala, otros líderes políticos se han pronunciado al respecto, tal es el caso del exministro de Transportes y Comunicaciones, Enrique Cornejo y el expresidente de la República, Alan García Pérez, quien tuvo duras palabras contra los exfuncionarios de su gobierno involucrados en actos de corrupción.

Como se sabe, anoche se produjo la detención de, expresidente del Comité de Licitaciones del Metro de Lima durante el segundo gobierno aprista, en un operativo sorpresa que inició el Ministerio Público en el marco de las investigaciones por el caso Odebrecht.

Luyo Barrientos es acusado de haber recibido sobornos de Odebrecht para que esta obtenga la adjudicación de la construcción del Metro 1 de Lima.

Te puede interesar: